LIBROS Y COMPROBANTES DE PAGO ELECTRÓNICOS ACTUALIZACIÓN Y RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES
DIRIGIDO
Estudiantes, empresarios y profesionales independientes que deseen ampliar sus conocimientos en materia informática y tributaria. Asimismo, contadores, desarrolladores de software y todas aquellas personas que desempeñan actividades en el área contable y/o tributario de una empresa.
OBJETIVOS
Brindar información sobre los recientes cambios en la normativa de los libros y comprobantes de pago electrónicos.
Dar respuesta a preguntas frecuentes vinculadas a comprobantes de pago electrónicos.
Dar respuesta a preguntas frecuentes vinculadas a libros electrónicos.
EXPOSITOR
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ ARIAS: Especialista en soluciones electrónicas
- Ingeniero de Sistemas y Cómputo.
- Egresado de la Maestría en Ingeniería de Sistemas.
- Especialización en Inteligencia de Negocios, Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información, así como proceso de gestión documentos y firmas digitales.
- Ex Servidor Civil de la Intendencia de Gestión de Procesos de la SUNAT, con más de 10 años de experiencia en soluciones electrónicas.
- Autor de diversas publicaciones digitales y físicas en reconocidas revistas del sector tributario y contable.
.
TEMARIO
- Comprobantes de Pago Electrónicos
- Sistema de Emisión Electrónica (SEE)
- SEE – SOL (Sunat Operaciones en Línea)
- SEE – DC (Del Contribuyente)
- SEE – OSE (Operador de Servicios Electrónicos)
- Preguntas frecuentes
- ¿Qué hacer si se emitió una factura electrónica por error?
- ¿Qué hacer si no se remitió la factura electrónica dentro de los plazos?
- ¿Cuál es el plazo para inutilizar una factura electrónica?
- ¿Cómo se inutilizan las notas de crédito y débito electrónicas?
- ¿Cómo se remiten las boletas de ventas electrónicas a la SUNAT o al OSE?
- Libros Electrónicos
- Sistema de Libros Electrónicos (SLE)
- SLE – PLE (Programa de Libros Electrónicos)
- Preguntas frecuentes
- ¿Cómo regular la anotación del mismo comprobante de pago en dos periodos distintos?
- ¿Cómo regulariza la omisión de operaciones en el Registro de Ventas e Ingresos electrónico?
- ¿Cómo registrar una Nota de Crédito relacionada a Varias Facturas?
- ¿Cómo registrar una Nota de Débito por Penalidad?
- ¿Qué estado se debe consignar para la anotación de las Boletas de Venta y demás documentos sin derecho a crédito Fiscal – IGV?
DATOS:
- Fecha: 13 de marzo
- Horario: 09:00 am – 12:00 pm
- Inversión: S/. 190.00 + IGV
- Incluye: material Digital, acceso a aula virtual, certificado digital.
Inicio I Nosotros I Nuestros Servicios I Directorio Tributario I In Company I E-Learning Empresarial I Contáctenos
Calle las begonias 415 – Piso 11, San Isidro I capacitaciones@conoce.com.pe
Copyright © 2020 Conoce Capacitación Empresarial